INVITACIÓN


GENERACIÓN ESCRITORES UNIVERSALES

A todos los interesados:

Invitamos cordialmente a los Escritores en general, sean estos: Poetas, Novelistas, Satíricos, Libretistas, Letristas, Dramaturgo, Guionistas, Redactores de discursos, Biógrafos, Editores, Enciclopedistas, Ensayistas, Historiadores, Lexicógrafos, Investigadores y académicos, Blogueros, Columnistas, Diaristas, Periodistas, Memoristas, Negro literarios, Editores de cartas, Redactores de informes, Escribas. y demás profesionales, de todo género o especialidad, nacionales o extanjeros, interesados en promocionar su trabajo a todo el mundo a través del medio masivo más productivo en la actualidad: la Internet, a suscribirse y obtener este servicio de forma gratuita. Cada espacio personal puede incluir: currículo, fotografías, videografía, escritos, avisos de prensa, email directo, enlaces web, cronograma de eventos, etc. Además de estar ubicado en los primeros lugares de búsqueda de los principales buscadores web. Su espacio es personal e intransferible. También brindamos asesoría gratuita en el área de imagen y producción.

Si usted además desea obtener un sitio WEB personal PLUS de pago, consulte todas nuestras opciones.

MISIONARTE AUSPICIAMOS TOTALMENTE SU TRABAJO.

MAYORES INFORMES:

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN GENERAL
MISIONARTE ORGANIZACIÓN UNIVERSAL PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO SOCIOCULTURAL






“GENERACIÓN ESCRITORES UNIVERSALES”
Medio de promoción y difusión libre e independiente a través del Internet sin fines de lucro.
Los profesionales que aparecen en esta página son responsables de las opiniones vertidas en su personal web page y blogs derivados del primero y no tienen ninguna exclusividad con este medio.

MISIONARTE ECUADOR 2021 ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...