sábado, 22 de mayo de 2021

PANGUA DE MIS AÑURANZAS

 Desde el altar de mis ilusiones

Donde guardo mis recuerdos

Te declaro a ti

Mi pequeña Patria

 

Patria amada

El respeto

Admiración

Y gran amor

 

Que te tengo

Pangüa querido

Tierra de neblinas perpetúas

Que apareces

 

Cuando menos se te espera

A cubrir a tus pueblos

Tus montañas

Y laderas

 

Con tus húmedas sombras

Junto a tus amados hijos

Que humedeces sus ojos

Los mismos que se convierten

 

En el paso

Por sus mejillas

En las en lágrimas

Que ruedan

 

Hasta encontrarse  

Con su destino  

Donde se van formando

Ríos y cascadas

 

De aguas

Puras y cristalinas

Que entonan melodías

Dando vida a la naturaleza

 

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...