martes, 19 de enero de 2021

LAS HOJAS DE MIS RECUERDOS


Cuando abro

Y miro las hojas de mi cuaderno,

Todo está en blanco

Pienso y medito

En el pasado

La  miro a ella

La niña de los ojos claros

Color de la naturaleza

Brilla como los rayos del sol

Suspiro

Por un instante

Y miro como ha pasado

El tiempo en mi vida

Y sin embargo

No he podido olvidarla

Las hojas

En blanco

Se han llenado de pensamientos

Que recuerdan a esa niña

Que distante

Muy distante

Ha quedado en el tiempo

Que se ha escrito

Con las lágrimas

Que han derramado mis ojos

Y un suspiro

Que broto de mi alma triste

Y las hojas

Se fueron llenando de letras dispersas

Que comenzaron a saltar

Y comenzaron a volar

En busca de esa niña

Que hoy

Debe ser una mujer

Tan bella

Como la luna

Que brillara

Esos ojos

Como los rayos del sol

Y su blanca piel

Sera

Como las blancas nubes

Que viajan eternamente

En el cielo azul

Junto a los recuerdos

Que guardan en la memoria

De ese niño enamorado

Que vive

En los sueños del pasado.

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...