viernes, 5 de marzo de 2021

MUJER

 Bella flor de la eterna primavera

Sois la flor más bella

Entre las flores del jardín

De mi corazón

 

Donde eres mi sol

De cada amanecer

Y la razón de mi existencia

Mujer

 

Mujer

Son tus ojos

Con los que miro

La vida

 

Mujer

Eres el aire que respiro

Eres el perfume

El que hace latir mi corazón

 

Mujer

No me canso

No me cansaré de mirar

Las pupilas de tus ojos

 

Porque ellos son

El refugio de cada día

Dónde acudo a contar mis sueños

E ilusiones

 

Para recordarte

Que ni un solo instante

No he puedo dejar de pensar en ti

Mujer de mi corazón

 

Vida de mi vida

Amor de mis amores 

Y tú eres mi destino

De mi amor eterno.

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...