martes, 27 de abril de 2021

CAPRICHOS DEL DESTINO

Hoy

Me desperté

Pensando en ella

Como la amaba a ella

 

La amaba tanto

Que era capaz de dar mi vida

Cuantas veces sean necesarias

Tan solo

 

Por verla feliz

Quería que me amara

Igual o más

Como yo la amaba

 

Un día

Cuando menos lo esperaba

Se fue

Sin decirme nada

 

No me dejo

Ni siquiera una nota

En un papel

Solo se fue

 

Y nunca más supe de ella

Me estuve volviendo loco

Donde me iba

A Ella la miraba

 

En todos los rostros

Que miraba

De verdad

Que estaba perdiendo la razón

 

Pasaron los años

Un día

Cuando menos lo esperaba

La encontré

 

La mire a ella

Caminando sola

Me acerqué

La cogí de la mano

 

Y me la lleve conmigo

Como si nunca

Se hubiera ido de mi lado

Ella me acompaño

 

Hasta el día

Que la muerte me llego

No sé

Si ella

 

Me quería

Solo se

Que amaba

Y nada tenia

 

Que perdonarla

O reprocharla

Solo la quería hacer feliz

No sé

 

Si era feliz

Solo se

Que la amaba

A ella

 

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...