lunes, 20 de septiembre de 2021

AUCENCIA DE AMOR

 Ella se fue

Yo la miraba

Como se alejaba

Y se perdía en la lejanía del tiempo

 

La vista

Se me nublaba

Por las lágrimas

Que anegaba las pupilas de mis ojos

 

Mientras en mi rostro

Se cubría una sombra

De tristeza y dolor

Como si la muerte

 

La muerte

Rodara mi vida

Mientras un profundo dolor

Nacía en mi corazón

 

Que me acompañaría

Por el resto de mis días

Hasta cuando me llegue

La muerte

 

¡Cómo la amaba!

Y ella no lo sabía

Lloraban mis ojos

Sin hallar consuelo

 

En la tristeza

Y dolor

Y sentía

Como que mi corazón

 

Fuera a estallar

Y mí acongojada alma

Se perdía entre las penumbra de los días

Eternos de soledad.

 

 

Mientras llegaba

Las  sombras de la noche

Junto al silencio

Que acompañaba a la muerte

 

Para llevarse mi vida

Y descansara por fin mi alma

De tanto sufrimiento

Y dolor

 

Por haberla perdido

A ella...

A la que nunca pude dejar de amar

Y nunca pude olvidarla

 

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...