lunes, 20 de septiembre de 2021

TUS OJOS

 Me enamore del color de tus ojos

Sin poder sentir

Y escuchar

Los latidos de tu corazón

 

Me enamore del color tus ojos

Por el brillo y la luz

Que irradia

Las pupilas de tus ojos

 

Me enamore del color de tus ojos

Que a pesar de la distancia

Y sin haberte conocido

Me enamore

 

Como todos los días

De mi existencia

Me enamoro

De cada amanecer

 

Donde miro

El brillo de tus ojos

En los colores

Que pintan

 

Los rayos del sol

Las nubes dispersas en el cielo

Del  color

De tus ojos

 

Y desde la distancia

Te miran

Y en su ensueño  

Te pasan acarician

 

Sin saber   

Cual será

Tu destino…

 

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...