miércoles, 3 de noviembre de 2021

ENCANTO

De mis ilusiones

En las eternas noches

Cuando no estas

En mis sueños

 

Para mirarte

Sentirte

Que sin ser mía

Yo te amo

 

Te amo

En medio del silencio

Rodeado de la soledad

Y el frio

De las oscuras noches

 

Bajo la tormenta

De mi angustia

Y desesperación

Por no tenerte

 

Y tan solo

Seas

El encanto de las ilusiones

En los sueños

 

De las largas noches

Donde te miro

Pero no puedo tenerte

Sentirte

 

Percibir

El suave perfume de tu cuerpo

Y embriágueme

Hasta perder la razón

 

Y soñar

Que eres mía

Sin ser mía

Ni tenerte

 

Sabiendo

Que simplemente

Eres el encanto de mis ilusiones

Y locuras

 

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...