miércoles, 6 de enero de 2021

SERENATA

SERENATA La neblina ha tendido sus ropones en el puente plateado por la luna, sobre el agua ha rielado albina espuma como en sueños, nocturnales airones. En el agua, profundas emociones desliza la corriente gris, montuna, hojas escritas, notas que mi pluma mojó en mi sangre para hacer canciones Delirio ardiente eleva mi romanza, quiere mi voz acariciar tu oído y estás lejos, tan lejos de mi erranza ¿Dónde estarás? Quizás también dolido bajo otro cielo oteando en lontananza mi corazón que tanto te ha querido. 

Avefenixazul  08/07/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...