miércoles, 17 de febrero de 2021

LA JUSTICIA

No es justicia, cuando actúa frente a un irresponsable, incompetente y corrupto alcalde de una ciudad; reconocida, “Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCA, el máximo organismo internacional de la cultura del planeta, se presenta: tardía, timorata y cobarde.

Cuando sabemos, que hubo muertos, y siguen habiendo muertos en la ciudad, por una clara e irresponsable negligencia y corrupta actuación  del máximo representante de la ciudadanía, en esta ciudad, que justamente lo eligió; para que velara por su integridad, seguridad y bienestar de su puebLo.

Y este ciudadano Alcalde, es médico, con mucha razón; moral y éticamente, no está acto para desempeñar dicho cargo y los concejales que forman de este cabildo, deberían en el concejo en pleno, pedirle la renuncia por sanidad pública, y de no hacerlo, destituirlo.

La ciudadanía por nuestra parte, debemos actuar con celeridad y severidad en la recolecciones de las firmas; para en las urnas, también manifestemos nuestro total rechazo, con nuestro voto, y revocar su mandato.

De no hacerlo, volverá a suceder, lo que ya lo hicieron concejales que siguieron actuando con grilletes en los tobillos, en los pies en el concejo, e inclusive han sido sancionados con prisión y pago de multas millonarias; nuestro total rechazo, aquellos que no actúan pensando en la moral pública que deben cortar de una vez por todas.

Pedimos la revocatoria del mandato del Alcalde, vamos a recolectar las firmas y sean en las urnas los ciudadanos los destituyan , si los señores concejales, no actúan, con su silencio se están volviendo cómplices de los actos de corrupción del ciudadano Alcalde, que sus actuaciones, son actos de criminales, que se puede considerar, crímenes lesa humanidad; que en plena pandemia, hayan  actuado de esta manera.

Sabemos la irresponsable y lenta actuación de los organismos de control, allí dormirá el sueño del olvido; como es el caso de la, la ruta viva, la construcción del metro, y lo más lamentable los actos de robo; somos nosotros los contribuyentes, tenemos que pagar vías nuevos impuestos, a través de los impuestos prediales, y para paralización de las obras de servicios básicos en los sectores marginales de la ciudad, recorte de los presupuestos, todo por las actuaciones irresponsables de muchos funcionarios públicos, que hoy vemos con orden de presión.

Esto ha traído como consecuencia que la ciudad se encuentra en indefensión, frente a la delincuencia rampante, e incontrolable: robos, asaltos, venta de droga, una economía paralizada por lenta o nada actuación; para buscar pronto combatir esta pandemia, que nos está matando.

Nemo Domínguez Mejía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...