viernes, 19 de febrero de 2021

NOSTALGIA DE AMOR

 Distante

Rodeado del silencio de la noche eterna

En medio de las sombras oscuras

Me invade la nostalgia

 

Al mirar en la oscuridad de la noche

Pasar en silencio los recuerdos

Como nos amábamos

Hasta que llega el día

 

Si eso es amor

Que la noche sea eterna

Invada las sombras

Nuestras vidas

 

Mas es imposible

Porque nadie puede detener al tiempo

Y las sombras que se alejan

Para que llegue

 

El nuevo día  

Con sus rayos de luz

Mirar la distancia

Donde se pierden las esperanzas

 

De volver a encontrarte

Tenerte entre mis brazos

Para amarte

Porque nunca fuiste mía

 

Oh mujer

Dueña de  amor

Mi vida

Y mi destino

 

Perdido estoy

En las nostálgicas sombras

Donde mis lagrimas

Caen de mis ojos

Y lloran de amor

Por haberte perdido

Por no haber sabido

Apreciar tu amor.

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...