domingo, 14 de febrero de 2021

AMOR

 El amor

En épocas de tragedia

Sin perder la pasión

Por la vida

 

Sonrió

Mientras mis lágrimas

Se deslizan a acariciando

Mis pálidas

 

Y tristes mejillas

Dejando a su paso

El consuelo

Que la vida continúa

 

También

Para quienes sufrimos

A las sombras del olvido

A la espera del paso del tiempo

 

Y al final de nuestra existencia

Llegue a nuestras vidas

La alegría de saber

Que amando

 

Como le ame a ella

Quien fuera

El amor de mi vida

Vive en mi corazón

 

Como parte de mi vida

Y mis sentimientos

Recordando

Que los amores

 

Que nacieron del corazón

Y los sentimientos

Son eternos

Como la vida misma.

Nemo.

Un poema por el día de la amistad, para todos aquellos que tuvieron un amor y nunca se han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...