sábado, 16 de enero de 2021

AUSENCIA


Siento

Cuando camino

Por las calles de soladas

Y frías

 

De mi viejo pueblo

Solo con mis recuerdos

Contando las piedras

Cuadradas y rectangulares

 

Cada una de ellas

Representa los recuerdos  vividos

En un momento determinado de mi vida

Pongo el rostro triste

 

Y medan muchas ganas de llorar

No me salen las lágrimas de mis ojos

Se han agotado con los años

Solo queda

 

El dolor

La tristeza

Y los remordimientos

Nada de rencor

 

Lo vivido

Bien vivido

Al final

Un consuelo

 

Que le hace llevadera la vida

Hasta cuando llegue la muerte

En otros momento de la vida

Sonrió

 

Y termino

Por reírme a carcajadas

De mi propia vida

Salto y brinco

 

Termino al final

Convirtiendo en una danza

Que bailo alrededor

De los recuerdos

 

Como si estuviera

Loco de remate

No es que estoy loco

Solo que comprendí

 

Que soy un afortunado

De haber llegado

Donde he llegado

Lo que otros

 

No tuvieron esa suerte

Porque están muertos

Descansado en paz

En alguna tumba fría del cementerio

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...