jueves, 14 de enero de 2021

PLEGARIA DE AMOR

Sois

Como el canto de la briza del roció

Del nuevo amanecer

Que acaba de llegar

Para alegrar la vida

 

Sois los rayos de luz

Que acaricia mi cuerpo

Para hacerme sentir

Que aún

Estoy vivo

 

Sois

El dulce bocado de mi vida

Que quiero saborear

De tus labios

Mientras mis manos

 

Quiere alcanzarte

Como la fruta prohibida

Que me condena amarte

Sin siquiera haberte conocido

En ningún momento de mi vida

 

Mientras caigo a tus pies

Pidiéndote

Tengas compasión de este amante  

Que en las noches

Solo soy tu sombra

 

Que te acaricia

Mientras sueñas

El sueño eterno de la vida

Sin pensar

Que alguien

 

Te espera-

Quiero hacerte mía

Aunque sea lo último

Que haga en mi vida

Antes de caer muerte

 

En tus brazos

En tus sueños

Dulce encanto de mujer

Que te esfumas

Cuando llega el nuevo día

Nemo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tu palabra edifique y construya para bien.

  EL ECUADOR Quizá, debe ser unos de los pocos países en el mundo; donde la clase política, no forma estadistas para gobernar su estado, s...